martes, 27 de marzo de 2012

Se buscan 1.000 voluntarios para investigar sobre la detección precoz de Alzheimer

Investigación sobre la detección precoz del Alzheimer


La Fundación Reina Sofía, la Fundación CIEN, Obra Social Caja Madrid y laAsociación Nacional del Alzheimer, AFALContigo, buscan a 1.000 voluntariospara potenciar la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer y seguir desarrollando el “Proyecto Vallecas”, el estudio más ambicioso realizado en España para el diagnóstico precoz de estaenfermedad neurodegenerativa.
 Leer mas...

3 comentarios:

  1. gracias por el artículo.
    debido a casos de Alzheimer en la familia, estaba interesada en presentarme voluntaria, pero no soy jóven entre 70 y 85 años ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, a parte de mi madre tb lo padecio mi abuelo y una tia de mi madre. Me pareció oir alguna vez que hacian un proyecto parecido pero en personas de 35, 40 para arriba. Si me entero y encuentro el articulo lo cuelgo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola babingreen, he puesto dos nuevas enrtadas sobre preveción precoz del Alzheimer que a lo mejor te pueden interesar

    ResponderEliminar